Directiva

La Junta Directiva actual, fue elegida en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba ‘CyE’ celebrada el 21 de Abril de 2016.

En esta asamblea, el Presidente realizó un resumen del informe de gestión realizada en CyE durante el año 2015.

  • Comenzamos el año con el sorteo y entrega de la Macro-Cesta Solidaria, segunda campaña que llevamos a cabo de estas características. En esta edición, se adhirieron más de 200 establecimientos y con la recaudación de las paepletas, se entregaron juguetes a más de 3.500 niños el día 5 de enero.
  • Del 6 al 8 de Marzo llevamos a cabo la quinta feria del stock en la carpa de la Finca Malvaloca, donde hubo una presencia de 27 expositores en 34 stand.
  • Del 11 de Junio al 11 de Julio, se realizó la tradicional campaña ‘Llena tu bolsa’ en la que participaron 28 establecimientos del municipio. Hubo 2 premios 1º valorado en 700€ y el 2º valorado en 300€.
  • En el mes de Junio, estuvimos presentes y el Presidente de CyE hizo la entrega de premios de la carrera de Autos Locos en las fiestas de San Antonio de Padua, que organiza la Peña Los Pirin.
  • En el mes de Julio, realizamos una pequeña colaboración con la II edición de la ruta motera en Malvaloca, donde estuvimos presentes en la publicidad de dicha carrera.
  • En este mes también pusimos nuestro granito de arena en la procesión de Santiago Apóstol, entregando agua a las personas que participaban en la procesión.
  • Nos anunciamos en el libro oficial de las Fiestas de Santiago Apóstol.
  • Realizamos una aportación de 60€ para colaborar con la Fundación Pita, ya que creemos que la labor que realizan, es excepcional.
  • En el mes de Septiembre, en la Plaza de Los Belgas se realizó la XIV Feria ‘Autovillalba’, hubo presencia de 22 marcas comerciales, motos y coches sin carnet. Contamos también con la presencia de la compañía de seguros Mapfre e ITV.
  • En Noviembre, realizamos la IV Cena de Socios CyE, donde entregamos los premios empresariales (emprendedor, empresa del año, trayectoria empresarial). Este año los agraciados fueron El Español Cervecero, Bicicletas Morenito, Talleres Morales y Supermecados El Teide.
  • En Noviembre, iniciamos la cuarta campaña de la Macro-Cesta, en la que participaron 200 comercios. Con sus aportaciones se obtuvo una cesta, cuyo valor superaba los 6.000€, y con la venta de las papeletas se logró adquirir juguetes para más de 3.000 niños.

En esta Asamblea se votó y se acordó la composición de la nueva Junta Directiva, quedando de la siguiente forma:

  • Presidente: José Ramón Raigosa Jiménez
  • 1º Vicepresidente: José Luis González Dominguez
  • 2º Vicepresidente: Plácido Jorge Carballo
  • Secretario: Santiago Simancas Torres
  • Tesorera: Verónica Martín Costumero
  • Vocal: Juan Antonio Reinares

La nueva junta directiva decide dejar abierta la posibilidad de incorporación de nuevos vocales a la junta (como máximo 12), ya que el objetivo de esta nueva junta es tener diferentes ramas sectoriales dentro de la asociación.